lunes, 17 de mayo de 2010

¿Qué es el amor? ¿Qué es amar?

Una pregunta que todos nos hemos hecho, una pregunta que parece ser fácil de responder, pero también es muy difícil de responder...

Como todos, también me la hice muchas veces, y como matemático que soy, siempre me gusta responder las cosas de forma concreta, con este pensar no lograba llegar a respuestas fijas, siempre eran ideas, intuiciones, pero nada que dijera a ciencia cierta qué es el amor y qué es amar, pensé que estando en alguna relación de pareja podría mezclar la lógica con la emoción y lograr deducir una respuesta, pero tampoco logré hacerlo...

Creí
sentir amor, y sentirme amado, pero no fue así, sólo fue estar con alguien que jugó conmigo, que me hizo creer que había algo... por lo tanto, si la tesis es falsa, y verdadero sólo implica verdadero, por lo tanto, si la tesis es falsa, la hipótesis tiene que ser falsa... por lo tanto, todo el raciocinio no sirvió porque se construía sobre axiomas falsos...

Pensé que estando sólo podría centrarme en mí, en mis ideas y así poder responder esta pregunta, intenté sumar mente con corazón, y no obtuve respuesta cuerda, entre raíces negativas, divisiones por cero, y varias contradicciones e indeterminaciones, mala idea esa suma, razón y emoción no iban de la mano, o al menos no encontré forma de juntarlos...

Apareció alguien que me hizo cambiar todo lo pensado antes, reformulé mis hipótesis, plateé nuevas tesis y me puse a intentar demostrarlas, creí tenerlo, creí estar a punto de escribir Q.E.D. pero no fue así, una contradicción me llevó al principio, esto se repitió varias veces... Opté por seguir procedimientos netamente mios, no buscar teoremas ni axiomas de otros, sólo ser yo... y sin darme cuenta esa demostración apareció, y para mi extrañar, juntó todo lo que hice antes...

Razón + emoción, lo cumple, porque tú eres la razón de las emociones
Lógica, lo cumple, porque la única lógica que mueve nuestras vidas es estar juntos

y lo principal, ¿Qué es el amor?, para mí el amor es estar contigo... ¿Qué es amar?, para mí amar es estar contigo...

Gracias por todo mi niña, eres lo mejor que me ha pasado, quiero que pasemos toda la vida juntos... quiero que seamos los Guerra Barros...

1 comentario:

Unknown dijo...

"Terminando de leer la última línea, se dió cuenta por qué le costó terminar la lectura... se limpió los ojos llorosos, miró la foto de ambos y pensó <>"

Después de leer esto me hago llamar humanista? Jajaj cómo le dije, ud es todista, escribe precioso mi amor...
Te amo mucho, eres mi todo, lo sabes, y no quiero que se le olvide... para mí, amor eres tú, y amar es estar contigo... Sé que juntos, somos invencibles